Revelan las causas de la muerte de Bulloti

La autopsia al cuerpo de Sebastián Bullotti, el joven que desapareció el martes 13 de noviembre y que fue hallado sin vida una semana más tarde, arrojó como causales de la muerte un cuadro de descompensación y un posible ataque de epilepsia.

 

En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia, de la que surgió que Sebastián falleció por causas naturales. Según los peritos puede determinarse que habría sufrido una descompensación o incluso un ataque de epilepsia. En su cuerpo no había signos de violencia ni heridas defensivas.

Sebastián (22) padecía esquizofrenia. Durante una semana las fuerzas de seguridad lo buscaron intensamente al igual que su familia. El joven fue hallado sin vida el día 21 gracias al relevamiento de la División Canina de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad que hizo en una zona aledaña a la Reserva Natural de Otamendi un nuevo rastreo.

La búsqueda del joven del barrio La Chechela se había viralizado desde las redes sociales, donde los vecinos y familiares de Sebastián  compartieron los pedidos solidarios y siguieron de cerca los datos aportados durante la investigacion llevada a cabo por varios organismos públicos.

 

A %d blogueros les gusta esto: