Los CDI de Escobar despidieron el año con una gran fiesta

El Intendente, Ariel Sujarchuk, compartió una mañana de alegría, color y mucha fiesta con los más pequeños del municipio. Lo acompañaron la Diputada Laura Russo, secretarios, subsecretarios y directores de la gestión municipal, así como también familias y vecinos.

Durante la  mañana del sábado se llevó a cabo la muestra anual de los siete Centros de Desarrollo Infantil del distrito (CDI), en la Plaza General San Martín. En un marco de alegría, color y festejo los más chiquitos y sus familias mostraron sus producciones realizadas durante el año a todos los presentes.

Ya son varias las actividades impulsadas por el Municipio, abocadas para la promoción y protección de la primera infancia, con el objetivo de apostar a las próximas generaciones ampliando y garantizando los derechos de los niños y niñas del distrito.

La Municipalidad de Escobar cuenta con  siete CDI. Cada día reciben a más de 400 niñas y niños, de 2, 3 y 4 años, del distrito. En ellos se brinda una maravillosa atención, contención, cuidado, educación y recreación, desde una perspectiva de derechos.

A %d blogueros les gusta esto: