La Granja Educativa Don Benito agrandó su familia

Dos patos criollos se incorporaron a la familia de la Granja. Ambos son provenientes del Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires. Fueron adoptados y recibidos en la estancia Don Benito de Ing. Maschwitz y ahora la granja invita a las familias de Escobar a darles la bienvenida.

El ex Zoo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene sus puertas cerradas al público desde noviembre del año pasado. Y los animales que allí vivían aún esperan ser derivados a nuevos hogares. “Nosotros quisimos aportar nuestro granito de arena adoptando a estos patitos” manifestó el equipo de profesionales de la granja.

Los dos patitos pasaron por los estrictos controles sanitarios, y ya están instalados  para vivir en semi-libertad junto a los que ya se encontraban en las instalaciones de Don Benito.

“Queremos agradecer al equipo del Ecoparque por su dedicación al bienestar de los animales que viven aún en el ex zoológico porteño, a la dirección de Zoonosis, y a todos los que hicieron posible la llegada de los patitos” finalizaron.

La Granja Educativa Don Benito funciona de miércoles a domingos de 9 a 17 horas, con acceso libre y gratuito para m

A %d blogueros les gusta esto: