Ignacio Sureda otra vez en la pantalla chica

El joven y talentoso actor es parte de esta serie de televisión argentina, de dramamisterio y romance. La ficción cuenta la historia de seis millennials, y la vida de los que nacieron en la era tecnológica, sus amores, sus intereses y sus conflictos.​ En tanto “Nacho” ya confirmó su participación en El Marginal III.

La serie narra la historia de seis jóvenes nacidos en la era del auge digital, de los cuales tres de ellos tienen como gran proyecto emprender su propia compañía empresarial mediante la creación de una aplicación sobre comidas para los dispositivos tecnológicos. Lo realizan a través del coworking, donde estarán acompañados por sus respectivas parejas quienes les brindarán la ayuda para lograrlo, y a su vez desarrollarán su propia app para apuntes universitarios. Sin embargo, la rivalidad no sólo comenzará cuando llegue el momento del éxito y del reconocimiento por el cual han trabajado, sino también, cuando los mismos integrantes de la oficina comiencen a fijarse afectuosamente en la pareja del otro.

Está protagonizada por Nicolás RieraLaura LapridaMatías Mayer, Johanna Francella, Juan Manuel Guilera y Noelia Marzol.

El elenco se completa con nuestro joven vecino escobarense Nacho Sureda, en el papel de Brian; Gastón Soffritti como Axel Forte; Stefanía Roitman como Natalia; Osmar Núñez como Mauricio; Beltrán; Luly Drozdek como Gabriela Calderone; Fabio Aste como Octavio Céspedes; Santiago Talledo como Facundo Ventura; Lucas Velasco como Luca Banegas y Agustina Mindlin como Julia Ruiz, y contará con las actuaciones de invitados especiales.

La serie va de lunes a viernes, a las 22 horas, por Net TV, televisión abierta.

Esta vez Sureda, interpreta a un joven albañil (Brian) quien ingresa para hacer arreglos en la empresa y vive una situación amorosa con Flor (Noelia Marzol) a pesar de que ella está en pareja. 

Si bien su papel aparece solo en algunos capítulos no se descarta su intervención en un posible segundo año de esta nueva serie.

Por otra parte, el actor ya tiene confirmada su participación en el elenco de la tercera temporada de El Marginal.

Felicitaciones.

 

A %d blogueros les gusta esto: