Dieron de alta a Franco Altamirano, herido tras una disputa de tránsito

El joven que resultó herido de una puñalada en el incidente donde murió Damián López fue dado de alta. “Esto es un milagro, primeramente quiero agradecerle a todo el personal del Hospital Sanguinetti, que me salvaron la vida”.

 

Tras dos semanas en las que se temió por su vida, recibió el alta médica Franco Altamirano, el joven de 23 años que resultó herido de una puñalada en la zona lumbar después de un incidente de tránsito en el que fue asesinado su cuñado, Damián López.

Acompañado de su madre, María, Altamirano agradeció al personal del Hospital Sanguinetti por haberle salvado la vida.

También tuvo palabras de reconocimiento con una joven, cuya identidad es desconocida, que aparece en el video que se viralizó y lo asistió en un primer momento. “Ella creo que se bajó de un auto y tuvo la intención de apretarme la herida para que no me muera. Gritaba que me taparan la herida y ella lo hizo. Quiero agradecerle con todo mi corazón, fue la única que se arrodilló y me ayudó”, dijo conmovido.

Tampoco se olvidó de su amigo y cuñado, Damián López,  quien recibió un puntazo a la altura del corazón y murió casi en el acto. “Quiero que se haga justicia y esa gente esté presa y quede entre rejas. Por qué andaban con un cuchillo en el auto, con qué necesidad”, se preguntó.

A su vez, lanzó: “La verdad no lo entiendo, ¿era un grupo que salió a divertirse con un cuchillo? Si salían a bailar, no era necesario.  Salieron con otras intenciones, directamente a lastimar gente”.

“Quiero que se haga justifica de verdad, que todos los responsables queden presos. Solo pido eso, para que Damián pueda descansar en paz”, culminó.

Cabe destacar que por el hecho hay seis detenidos en tanto un menor de edad continúa en libertad pero implicado en la causa.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: