Detienen a pareja en un departamento de Pilar

 Todo comenzó con un control vehicular de la fuerza federal, sobre la ruta 25, donde se demoró a un vehículo BMW 318, en el que iban un hombre de 38 años y una mujer de 20.
También se hallaron ladrillos, semillas y dinero en efectivo. Los investigadores creen que cultivaban allí para luego comercializar en fiestas. La pareja se negó a declarar.

Gendarmería Nacional detuvo a una pareja acusada de plantar y comercializar marihuana en un departamento de Pilar.
En el interior, los uniformados encontraron, además de algunos cigarrillos de cannabis, varias semillas y troqueles, por lo que les hizo pensar que se trataba de algo más que consumidores.
En ese contexto, se ordenó un allanamiento de emergencia en un condominio de departamentos, en donde la sorpresa fue mayúscula: se encontraron al menos 25 plantas de marihuana, y ladrillos de la droga ya listos para la comercialización.

Intervino la Unidad Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar.
Los investigadores creen que la pareja cultivaba la marihuana en ese lugar, y luego vendía la droga en fiestas. En el operativo se secuestraron 200 mil pesos en efectivo y unos 240 dólares, balanzas electrónicas y un kilo de marihuana prensada en varios ladrillos,

A %d blogueros les gusta esto: