Movido fin de semana por incendios y auxilio de persona

Se registraron varias salidas de los voluntarios de Belén durante la noche del viernes, sábado y domingo. En la mayoría de los casos asistió el Móvil 4 y Defensa Civil.

La primera emergencia fue el viernes a la noche.  Bomberos trabajaron en un incendio de pastizal en Colectora Este. Controlaron la situación el Móvil 13 a cargo del Ayudante Mayor Belizán.

Minutos más tarde, alrededor de la 1:40 de la madrugada del sábado fue necesaria la presencia de bomberos en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Felipe Boero. Se acercó al lugar el móvil 4 a cargo del ayudante Mayor Bonbil y cinco hombres por un vehículo que se prendió fuego debido a una falla eléctrica del mismo. El rodado presentó pérdidas totales. Y no hubo heridos.

Otra emergencia ocurrió el pasado sábado en Avenida 25 de Mayo y calle San Lorenzo. Una pollería presentó una imperfección con una chimenea que se prendió fuego. Trabajaron 4 hombres a cargo del Ayudante Rivas. Tampoco registraron heridos.

El mismo día más tarde, fue requerida la presencia de bomberos y personal de SAME para irrumpir en una vivienda de la calle Santa Elena, Barrio San Luis. El motivo fue que una persona quedó atrapada e indispuesta. Los uniformados tuvieron que forzar la puerta para ingresar. Nuevamente, el móvil 4 estuvo presente en el lugar y la víctima fue rescatada sin lamentar heridas.

Una nueva alerta, en esta oportunidad por incendio de un galpón. Una casa que se encontraba en refacción llamó la atención de los vecinos cuando empezó a salir humo en la parte trasera de la vivienda. Al parecer se trataría de un descuido, por dejar una pastilla para desinfectar una zona de la casa. Trabajó en el lugar de los hechos, en Bernardo de Irigoyen al 600, el móvil 4 con cuatro hombres a cargo de Ayudante Mayor Álvarez. Se hizo presente además un patrullero de la Policía Local.

Por último, ayer un escape de gas preocupó a los vecinos de Barrio Lambertuchi. Se acercó una dotación a cargo del ayudante Rivas César junto a personal de Defensa Civil.  Se trata de una casilla de material en Corrientes al 2900.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: