Se desarrolló la primera jornada del “Almacén Comunitario”

En la plaza Belgrano de Garín, con un éxito de ventas, la iniciativa benefició a más de 250 familias de productores locales y a miles de vecinos que se acercaron a comprar productos frescos de primera calidad a muy buenos precios.

 

En el marco del primer día del “Almacén Comunitario”, el pasado sábado el Intendente Ariel Sujarchuk junto a la Diputada Nacional Laura Russo, recorrieron los diferentes stands y compartieron una hermosa jornada en la plaza Belgrano de la localidad de Garín. Se vendieron más de 65 cajones de frutas y verduras, garrafas a $ 180 y los puestos de quesos y embutidos, almacén, orgánicos, panadería y miel. Prácticamente agotaron todos sus productos.

Impulsada por la Municipalidad de Escobar, “Almacén Comunitario” busca defender el bolsillo de las familias escobarenses en tiempos de inflación y pérdida de poder adquisitivo. Y también garantiza un espacio de comercialización a los productores locales.

Se repetirá todos los sábados, de 8 a 14 horas, en la plaza de Garín, pero con un fuerte deseo de que en un futuro comenzará a ser itinerante para llegar a todas las localidades de nuestro partido. “Para que en cada hogar no falten alimentos de calidad. Y también para que se sumen todos los productores que quieran expandir sus emprendimientos” explicó el jefe comunal.

A %d blogueros les gusta esto: