Atropellado en el acceso a Maschwitz

Rondando las 13.00 de ayer, un peatón fue embestido por una camioneta Toyota Hilux color beige. El accidente se produjo en las inmediaciones del acceso a la Panamericana, a pocos metros del puente de la Av. Villanueva, en la entrada a la ciudad de Ingeniero Maschwitz.

El único vehículo implicado se trasladaba con sentido a Capital cuando, según trascendió, había golpeado levemente a un hombre que venía cruzando por la arteria. La víctima no sufrió lesiones de gran importancia, pero igualmente fue trasladada al Hospital Erill, para evaluar su estado.

Trabajó en el lugar un móvil de Policía, Defensa Civil, y el personal del SAME Escobar que realizó el traslado.

 

Impactante vuelco

 

En Ruta 25, por causas no establecidas, el conductor de un Volkswagen Up color gris se accidentó por su cuenta al llegar a la altura de la calle Los Alelíes, en la localidad de Matheu. Se trató de un impactante vuelco que se produjo en horas de la mañana del sábado, y que terminó con el único vehículo involucrado encajado de costado en el interior del zanjón.

El ocupante resultó herido y fue socorrido por Defensa Civil.

 

Camioneta embisitó un poste

 

Ocurrió en la calle Sucre al 1500, en la entrada a la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, entre calles Obligado y La Pista de Ingeniero Maschwitz. Allí, una camioneta Peugeot roja quedó con el capó, parabrisas y toda la parte delantera prácticamente destruida luego de embestir de frente uno de los postes de señalización del predio, perdiendo además el paragolpes. El siniestro se registró el sábado a las 11.00 y el conductor resultó herido, debiendo ser asistido por Defensa Civil, personal policial y el SAME.

 

 

Accidente en moto

 

Ocurrió en horas de la mañana de ayer. Rondando las 11.00, dos chicas que circulaban en moto se accidentaron en la localidad de Garín, en el acceso al puente a la altura de la empresa Alba. Luego de perder el control y caer, su motovehículo, una Zanella RX 150cc de color roja, quedó metido debajo del guardarrail, en contacto con el césped. Como producto del siniestro, ambas resultaron lastimadas y fueron asistidas por Defensa Civil, un móvil de la Policía y personal del SAME.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: