Siete detenidos por drogas

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, aprehendieron a siete personas por infringir la ley de drogas.

En todos los casos, el juzgado interviniente determinó que las personas fueran detenidas y llevadas a la respectiva comisaría jurisdiccional, así como también que se efectúen los trámites correspondientes por “tenencia de sustancias estupefacientes”.

Un detenido en Belén

Cuando los prefectos realizaban tareas de identificación de personas en Ruta 25 y Colón, en la ciudad de Belén de Escobar, un transeúnte que merodeaba la zona fue interceptado y al notar que respondía esquivamente a sus preguntas, además de esconder un objeto naranja entre sus ropas, fue requisado de urgencia, encontrando que en un  frasco plástico contenía una sustancia verde parduzca, la que sometida al test orientativo dio como resultado positivo a la presencia de marihuana.

Marihuana en el bolsillo

Cuando patrullaban las calles de Matheu, en Víctor Manuel III y Duque de Génova un individuo ocultó un objeto en su pantalón cuando notó la presencia de los efectivos.

Al realizar una requisa de urgencia, ante testigos hábiles, escondía en el bolsillo derecho del pantalón un envoltorio que contenía marihuana.

Dos arrestos en Savio

En las calles Corrientes y Sarmiento, de Maquinista Savio, un sujeto arrojó un envoltorio al notar la presencia de los efectivos. Lo interceptaron y requisaron, hallando en el lugar un envoltorio que contenía marihuana.

En Beliera y Pringles, de esa misma localidad, un individuo ocultó un envoltorio entre sus prendas. Ante la posibilidad de que posea elementos para cometer ilícitos o que configuren un delito, los efectivos le realizaron una requisa de urgencia  y en el bolsillo izquierdo del pantalón del sujeto encontraron un envoltorio que contenía marihuana. Los efectivos rastrillaron el lugar.

En Maschwitz

Patrullando por Ruta 26 y Colectora Oeste, dieron con un sujeto que arrojó un bulto al ver a los efectivos. Se trató de un envoltorio conteniendo marihuana.

En patrullaje terrestre por las calles José Hernández y C. Namuncurá, un masculino arrojó un envoltorio cuando vio a los uniformados.

Estos, tras requisarlo, rastrillaron la zona, hallando en las inmediaciones un envoltorio que contenía marihuana.

Cocaína en Garín

Cuando se desplazaban por calles Santiago del Estero y Cabo Primero Sulling, en Garín, un masculino cambió bruscamente su rumbo y aceleró su marcha, razón por la cual fue interceptado. Le realizaron una requisa de urgencia, hallando entre sus pertenencias tres envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina, la que sometida a prueba de Narcotest para la orientación “cocaína”, arrojó resultado positivo.

 

A %d blogueros les gusta esto: