Gran Inauguración de la Plaza Barrio Lambertuchi

El corte de cinta será a las 16 horas pero los vecinos pueden acercarse a las Orquídeas, entre Los Perales y Peirano, desde las 14 horas. Se podrá disfrutar de una jornada de juegos y actividades recreativas para toda la familia.

Es el turno de la plaza de Barrio Lambertuchi. A partir de las 14 horas, mañana domingo 25 de noviembre, se inaugurará con shows en vivo, kermesse, feria de emprendedores, juegos y actividades recreativas para todos los niños  y vecinos.

Todo el espacio fue totalmente transformado. Las obras comenzaron a principio de este año e incluyeron  un perímetro de reja galvanizada con caminos de hormigón y pisos de goma para la seguridad de los niños, parquización general que contará con riego automatizado para optimizar el consumo de agua y garantizar el correcto crecimiento de árboles, plantas y flores.

Además, se montarán seis nuevos cestos de basura, dos bicicleteros y 23 bancos de plaza, y se instalará nueva luminaria LED de última tecnología, reforzando con reflectores el área de juegos saludables y el sector para niños.

 

A %d blogueros les gusta esto: