Aterriza en Maschwitz la cuarta edición del CAEE

Tras el éxito de las ediciones 2015, 2016 y 2017, donde concurrieron más de 2000 espectadores, éste 2018, se repite la fiesta en el Pueblo de las Artes.

En la cuarta edición del festival denominado CAEE (Ciclo de Artes Escénicas y Estáticas), el grupo organizador de la ONG “Colectivo Cultural”ha convocado a artistas de todos los rubros, locales e itinerantes, con diversas creaciones de Teatro, Música, Circo, Danza, Visuales y sorpresas performáticas. Además, se contará con la transmisión en vivo de “Radio Activa”, radio abierta comunitaria a través de FM 96.9 o a través de la web del Colectivo Cultural, www.colectivo-cultural.com.ar. También los acompañarán feriantes diseñadores con sus producciones. Todo esto y mucho más pretenden entregar al espectador, junto con un abanico de propuestas artísticas para disfrutar en familia de manera gratuita y con toda la energía del Ciclo de Artes.

CAEE en Maschwitz invita a sumergirse en este mejunje cultural este domingo a partir de las 17.00 en el Centro Cultural Comunitario “El Bondi”, ubicado en calle El Dorado 1518, frente a la estación de tren de Ing. Maschwitz.

Para mayor información, Facebook: CAEE en Maschwitz.

Artistas Invitados: Compañía de Teatro Aktiluz Itinerante con “Sí, si se puede” (Teatro/Clown), Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz, Orquesta Escuela del barrio San Miguel, Murga “Los Porteñitos”, Mauricio Cáviz, Liles y Deaf Punk (Música), Compañía teatral El Ventilador que Rueda con “Sensatez Play” (Teatro), Aro Acrobático y Natación con Rita Meneyro y Poli Mangini, Paula Piola (Contorsión), Crisálida (Danza), Nuria Schneller (Danza/Teatro), Fito (Contact), Camila Boggio (Objeto), Laura Amar (Objeto y Performance), Hernán Castañeira y Rodrigo Pizzi (Pintura), Silvana Taguil (Fotografía), Gabriela Cid (Dibujo), Magalí Manzo (Grabado) y Grupo “Tantas Gracias”: Andrea Zottola, Rebe Caliente, Marta Girado, Lucas Caterberg, Freddy Roy Viera (Escultura), Mel Schneider (Presentación), Ailén Ramos (Taller de Origami).

 

A %d blogueros les gusta esto: