Abre la inscripción para las colonias municipales de verano

La Municipalidad de Escobar inscribe a niños y niñas de entre 6 y 13 años cumplidos para participar de sus colonias de verano. La misma comienza el lunes 26 y será hasta el viernes 30 de noviembre. Al igual que en su temporada anterior, se integrará a chicos y chicas con discapacidad y habrá actividades para los adultos mayores.

 

La inscripción se realiza, de 8 a 20 horas, en todos los polideportivos municipales de las seis localidades. Es de manera presencial e individual. Aquellos que tengan el carnet de socios deberán llevarlo a la hora de anotarse y los que no son socios deben presentarse con sus padres o tutores, con el DNI original y fotocopia del niño o niña, una foto 4×4 y una constancia de aptitud médica.

Las colonias se extenderán entre el miércoles 2 de enero y el viernes 8 de febrero de 2019. Se llevarán a cabo en los polideportivos Luis Monti, Islas Malvinas y Juan Domingo Perón. Además, serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio). Así, la oferta incluye opciones en las seis localidades.

Este año habrá muchas sorpresas, por ejemplo el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar contará con un parque acuático para toda la comunidad. Además, durante la temporada estival también habrá otras alternativas abiertas a la comunidad, como clases de Zumba, AquaGym para grandes y chicos, pileta libre y clases de natación para los adultos mayores.

En todos los casos las actividades estarán coordinadas por profesores de educación física y guardavidas en las piscinas cuidando a los niños y niñas.

Inscripción

Anotate personalmente en: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Matheu (Salta y Nazarre) o Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos).

 

A %d blogueros les gusta esto: