Volcó una utilitaria en Panamericana: dos heridos

Ocurrió en horas del atardecer del miércoles. Una camioneta gris marca Renault Kangoo venía circulando por la autopista con dos ocupantes a bordo que transportaban algunas pertenencias.

Rondando las 19.30 y a la altura del km 37,500, el conductor del rodado perdió el control y volcó por causas que no fueron establecidas, con un saldo de dos personas hospitalizadas.

El siniestro se registró mientras la utilitaria circulaba con sentido a Capital, y hasta allí se dirigieron dos móviles de Bomberos Voluntarios del cuartel de Garín, unidades G-33 y G-34.

Los ocupantes, únicos afectados, eran un hombre y una joven menor de edad, de 15 años, oriundos de Boulogne, quienes sufrieron heridas leves. Una de las víctimas fue trasladada a la UDP de Garín, mientras que la restante se encontraba en el Hospital Erill de Escobar.

Por su parte, luego de chocar y atravesar el guadarrail, la camioneta cayó por la pendiente y volcada de costado sobre el césped que rodea la autopista, con daños materiales de consideración en el parabrisas, capó, y otras varias partes del rodado.

Colaboró junto con Bomberos Voluntarios personal policial, de Autopistas del Sol y Defensa Civil.

 

A %d blogueros les gusta esto: