Vecinos de Pilar y Escobar se reunirán pidiendo seguridad

 

Un grupo de residentes del barrio De Vicenzo, en Del Viso, convocaron a una reunión hoy a las 19.00 preocupados por la inseguridad. La medida fue tomada tras la viralización de un video que muestra cómo dos jóvenes asaltan a un automovilista a plena luz del día, llevándose el rodado y sus pertenencias.

 

Los frentistas le exigen a los municipios del Pilar y de Escobar que se intensifiquen los controles o colocar una garita policial en la calle Patricias Argentinas, que divide a ambos distritos. Aseguran que es una arteria de fácil acceso y egreso, lo que es aprovechado por los maleantes.

Las imágenes, del video viralizado, muestran a dos jóvenes, de entre 18 y 30 años, que minutos antes de las 15.00 del martes dialogan en la esquina de Patricias Argentinas y Necochea. Parecían estar esperando a alguien mientras conversaban. Medio minuto más tarde, se ve que dos autos se detienen en la esquina, el primero es importado, que lleva los vidrios cerrados y el de atrás un Renault Logan, con la ventanilla del conductor baja.

En ese momento, se ve como uno de los sujetos extrajo un revolver y apuntó al conductor del Logan. Su cómplice se le acercó corriendo y ambos se colocaron en la ventanilla, sin darle tiempo, ni lugar a la víctima para que reaccione. En pocos segundos despojan de sus pertenecías al conductor, lo hacen bajar y se escapan a bordo del auto.

La reunión es hoy a las 19.00 en la plaza de la Virgen, ubicada en Jockey Club y Chaco.

 

A %d blogueros les gusta esto: