Llega la feria itinerante Sabores del Mundo

Del 23 al 25 de noviembre acercate a disfrutar de tres días a puro sabor y ricas comidas típicas. El conocido evento se llevará a cabo en el polideportivo Luis Monti, en Av. Tapia de Cruz 1280. Además, el sábado estará la cocinera Jimena Monteverde con una clase abierta.

 

Una feria que convoca a cientos de vecinos y vecinas llega con más 40 puestos de comidas típicas de distintos países y provincias argentinas, y oferta gastronómica de la más variada. Quienes visiten el polideportivo durante el viernes (23), sábado (24) y domingo (25) podrán degustar comidas provenientes de Italia, Alemania, China, España, Perú, Irlanda, México, Portugal, Haití, Colombia, Bélgica, Rusia, Uruguay y Jamaica.

También se ofrecerá al público especialidades de distintas provincias argentinas. Desde alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad, a precios accesibles. Además, habrá una feria de artesanos y microemprendedores, actividades recreativas, y shows para toda la familia.

El sábado a las 19hs el evento contará con la presencia de la popular concinera Jimena Monteverde, quien brindará una clase abierta. Las puertas del polideportivo de Escobar estarán abiertas desde las 10.30 a las 23:30 hs.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: