Fuego y evacuados en una fábrica de Escobar

Durante la mañana de ayer una inmensa nube de humo alarmó a los vecinos y vecinas de la localidad de Belén y aquellos que transitaban por la Panamericana. Alrededor de las 9:35 horas, bomberos voluntarios de Escobar recibieron un llamado por incendio de una enfriadora en la Fábrica Air Liquid, en las inmediaciones de Colectora y Puente de Inmigrantes de Escobar.

El fuego se inició a raíz de cortar un tanque plástico, el cual elevó temperatura y se incendió, lo que ocasionó una formidable columna de humo. En primera instancia intervino una empresa lindera que dio apoyo con la brigada de incendio, dando la posibilidad de evacuar a todo el personal de la industria.

A pocos segundos arribaron al lugar dos dotaciones de bomberos de Escobar, a bordo de los móviles A-4 y A-24, móvil cisterna. Diez hombres ocupaban los camiones y estuvieron a cargo del Subcomandante Parsons. También se hicieron presentes un vehículo de prevención, y personal Defensa Civil.

A pesar de la inmensidad del humo, y el peligro que sugiere un incendio en un lugar rodeado de plástico, no se lamentaron heridos y se pudo evacuar absolutamente a todos los trabajadores y trabajadoras.

A %d blogueros les gusta esto: