Estilo Pilar vuelve al distrito

El pasado 16 de noviembre, Amigos del Pilar, a 20 años de la primera muestra, presentó  la 17º Edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, paisajismo y arte que se realiza a beneficio de los consultorios odontológicos de la institución. La Edición 2019 se realizará del jueves 28 de marzo hasta el domingo 28 de abril de 2019 inclusive.

El lugar elegido para el próximo año es Azzurra, Av. Patricias Argentinas 3796, Manuel Alberti. En pocas palabras el concepto del leitmotiv de la nueva muestra será “Somos nuestras raíces”.

“Como todos los años estamos ilusionados de que sea una muestra maravillosa y en el lugar donde queremos estar todos los años: en Pilar, lo cual nos llena de satisfacción. Este año cumplimos 20 años del lanzamiento, si bien no es la edición 20 porque algunos años no se pudo hacer, haremos un homenaje a las fundadoras”, dijo Haydee Burgueño, presidente de Amigos del Pilar y miembro de la Comisión Directiva junto a Mercedes Pieres desde el inicio.

En esta oportunidad, la edición contara con 21 espacios de arte; 34 espacios de decoración y Showrooms; 11 espacios de paisajismo, además de Paseo de Compras y Garden Walk (42 espacios) y otros 6 de Gastronomía.

“Este camino nos ha dado muchas satisfacciones porque no solo nos ha dado buenos resultados la exposición, sino el ingreso que surge de esta muestra y que nos ha permitido, desde el año 2004, volcarnos a la odontología. Se pudo construir y equipar los consultorios además de atender a más de 65 mil niños”, continuó.

Con el dinero recaudado en las dos últimas ediciones han equipado un consultorio en Pilares de Esperanza para los niños con capacidades diferentes e incluso a los niños de menores recursos. Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.

Cabe informar que los horarios de apertura serán: jueves, viernes, sábados y domingos de 11 hs. a 19 hs. Domingo de Pascuas estará cerrado igual que los días lunes, martes y miércoles. Para más información ingresar a http://www.amigosdelpilar.org.ar/

 

A %d blogueros les gusta esto: