Encontraron sin vida a Sebastián Bulloti

Fue hallado durante el mediodía de ayer por el can Max  de la División Canina de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar  tras un nuevo  relevamiento en unos campos linderos a la Reserva Natural de Otamendi.

 

La peor noticia para los familiares y amigos del joven escobarense de 22 años, quien llevaba perdido un poco más de una semana. El cuerpo de Sebastián fue encontrado 1.500 metros río abajo, en una zona inaccesible para llegar a pie.

Los días previos, se había desplegado un operativo importante que involucró a profesionales de la policía, bomberos, defensa civil y brigadas de canes y buzos, de varios municipios.  El cuerpo ya fue reconocido por sus familiares directos. En las últimas horas, la Policía Científica y personal de la DDI Campana trabajan en el área para determinar las causas de la muerte del joven.

Sebastián Bulloti, desapareció el pasado martes 13 de noviembre cuando salió de su hogar en barrio La Chechela.  En este momento de profundo dolor, desde El Diario de Escobar expresamos nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos.

Además, desde la Municipalidad de Escobar  manifestaron públicamente su acompañamiento a toda la familia  y los seres queridos de Sebastián.

 

A %d blogueros les gusta esto: