Hoy, piquete frente al supermercado de Av. Tapia de Cruz y Belgrano

Será en el marco de una Jornada Nacional de protesta, junto a un conjunto de organizaciones. Desde Barrios de Pie pedirán donaciones simultáneamente en supermercados en todo el país.

 

“Que Dujovne se preocupe por los millones de argentinas y argentinos que ven venir un diciembre desesperante”, expresó su coordinadora nacional, Silvia Saravia.

En este marco, desde la agrupación saldrán a la calle para denunciar el perjuicio de la crisis económica, “no solo hacia los sectores más humildes, sino al conjunto de los trabajadores”. Por eso, hoy Barrios de Pie estará junto al Polo Obrero y otras organizaciones una Jornada Nacional de protesta, con ollas, piquetes y pedidos de donaciones a los supermercados, “ya que no damos abasto ante la creciente demanda”.
“No estamos dispuestos a que se nos lleve a la descomposición social, el hambre y la indigencia. Se acerca diciembre y son cientos de miles los que no tendrán comida para llevar a sus mesas”. Con estas palabras, exigen un aumento de emergencia de los programas sociales, la apertura de los mismos para todos los desocupados que lo necesiten, y el bono de fin de año para afrontar las fiestas.

Las protestas arrancan desde las 10.00, en el supermercado Coto de Escobar, Chango MÁS de Ruta 197 y Panamericana (Tigre), Carrefour de Calle Moreno y Nación (Pilar) y simultáneamente en otros comercios de La Plata, La Matanza, San Martín, Avellaneda, Moreno, Malvinas Argentinas, San Isidro, San Nicolás, entre otros.

 

A %d blogueros les gusta esto: