Dos significativos incendios con pérdidas materiales

Durante la tarde noche del sábado se registró una salida de bomberos voluntarios del cuartel de Ing. Maschwitz. El motivo fue por ignición en una construcción de un supermercado en el Barrio Doña Justa.

Las llamas fueron tan enérgicas que quedó con grandes pérdidas materiales y destrozos, afectando gran parte de la obra y el comercio. Se hizo presente el Segundo Jefe del Cuerpo Bomberil, Sebastián Panasiuk, con tres dotaciones en la unión de las calles Mocoretá y Ricardo Gutiérrez de dicha localidad.

Al día siguiente, durante la madrugada, fue solicitado nuevamente personal de bomberos a por fuego en Ruta 26 y calle Brasil. Según fuentes consultadas, se trató de una camioneta incendiada. Dos personas se encontraban dentro del vehículo, uno de ellos un menor. Circulaban sentido a Dique Luján cuando se presentó un desperfecto eléctrico en el rodado.

Ambos lograron salir a tiempo, pero las pérdidas de la camioneta fueron totales.  Volvió a trabajar en el lugar una dotación de bomberos a cargo del Segundo Jefe del cuerpo, Sebastián Panasiuk.

 

A %d blogueros les gusta esto: