Violento evento en Panamericana

Se registraron dos siniestros durante la tarde del sábado y la del lunes. El primero fue un accidente  en el km 45 de panamericana. El auto se dirigía hacia Capital Federal cuando ocurrió el incidente. Según fuentes consultadas por este medio, el vehículo presentó importantes abolladuras en la parte trasera (baúl) y delantera del lado del conductor.

Se desconoce los motivos sobre cómo el rodado terminó en la banquina. Una persona resultó herida y fue atendido por personal de salud. Estuvo en el lugar asistiendo, un móvil de Bomberos Voluntarios de Escobar, uno de Defensa Civil Escobar y una ambulancia de SAME.

 

Tropezón entre motocicletas

 

La segunda salida ocurrió alrededor de las 15 horas del lunes en la intersección de las calles Gelves y Corrientes. Una motocicleta, Bora color negra, hizo marcha atrás para salir de su domicilio y embistió a otra moto marca Zanella que venía por Mateo Gelves.

El conductor de la Zanella intentó esquivarlo, perdiendo el control y chocando contra el cordón que le ocasionó la fuerte caída. Si bien no se trató de un accidente de gran envergadura, se necesitó la presencia de una ambulancia de SAME con la intervención del Doctor Roberto Ruiz, personal Defensa Civil a cargo de Otazo, y una patrulla de la Policía Local. El herido debió ser trasladado al Hospital para revisión médica.

 

A %d blogueros les gusta esto: