Agasajo a empleados municipales

El Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk, realizó un reconocimiento a los empleados municipales con cuatro décadas de antigüedad y les dio la bienvenida a los sesenta trabajadores recategorizados.  

El evento se llevó a cabo en el teatro Seminari, con el fin de agasajar a trabajadoras y trabajadores municipales actualmente jubilados, quienes alcanzaron más de 30 y hasta 40 años de servicio. Recibieron su merecido y emotivo reconocimiento de parte del jefe comunal.

“En momentos de profunda crisis económica, no claudicamos en nuestro esfuerzo por mejorar la tarea del empleado municipal, gran baluarte de la gestión que hacemos unidos para todos nuestros vecinos”, expresó.

También se dio la bienvenida a los 60 trabajadores recategorizados que se incorporaron a la planta transitoria de la Municipalidad. Desde el Municipio adelantaron que muy pronto se recategorizará a otro número de empleados. “Buscaremos en 2019 profundizar este mecanismo de inclusión y de mejora en las condiciones de trabajo de las personas que con su labor cotidiana contribuyen a la transformación de nuestro Municipio”, finalizó Sujarchuk.

 

A %d blogueros les gusta esto: