Siguen las obras en Belén, Garín y Maquinista Savio

Desde estabilizado de calles hasta garitas de colectivo, desde luminarias hasta juegos para las placitas, en distintos puntos del distrito la Municipalidad de Escobar continúa ejecutando proyectos del programa Presupuesto Participativo.

Se trata de las obras elegidas por los vecinos en las asambleas desarrolladas en las 26 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), en el marco del programa Presupuesto Participativo.

Los trabajos se desarrollaron tanto en Maquinista Savio como en Garín y Belén de Escobar. Sigue el estabilizado en la calle Los Gladiolos, entre Ruta 25 y Las Dalias, finalizaron los trabajos de instalación de refugios para pasajeros de colectivos en varios puntos de la avenida de Los Inmigrantes y Las Orquídeas, y también se colocan 40 luminarias LED de última generación.

En Garín, construyen 300 metros de veredas y juegos en el corredor saludable del predio lindero a las vías del ferrocarril, en la intersección de Rawson y Colón, junto con la instalación de nuevo alumbrado público. Las mismas reformas se llevan a cabo en el corredor de Rivadavia y Montevideo. Además, prosigue la obra que comprende más de 300 metros de emparejamiento de suelo de la calle Vicente López, entre Uruguay y el arroyo Garín.

Por último, en Maquinista Savio, empezaron a instalarse refugios para pasajeros en Ruta 26 y Juan XXIII, Ruta 26 e Independencia, 9 de Julio y Catamarca y 9 de Julio y Urquiza.

Cabe señalar que este año, en su tercera edición, esta iniciativa de participación ciudadana cuenta con $1,5 millones para la concreción de cada uno de los módulos seleccionados, el triple del dinero asignado con el que comenzó en 2016.

A %d blogueros les gusta esto: