La Calesita de La Chechela cumple su primer año de vida

Este domingo a partir de las 17.30, todos los chicos están invitados al festejo del primer año de vida de la Calesita “Girasol”, tal como ellos mismos la bautizaron.

Se trata de una divertida fiesta pensada especialmente para los pequeños vecinos del barrio La Chechela de Belén de Escobar, que se realizará en las inmediaciones de la plaza ubicada en calles Belén y Córdoba.

Los esperan con los brazos abiertos y leche chocolatada, regalos, dibujos pinturas, y por supuesto, las infaltables bolsitas con golosinas.

Además, todos podrán deleitarse con una fabulosa Feria del Plato, destinada a recaudar fondos para Yamal, un nene que necesita un remedio y no lo pueden comprar. Su mamá estará presente, codo a codo con los vecinos que colaboraron con las tortas y dulces para vender. Además, un panadero de la zona les donó una lata con bizcochuelo para hacer la torta de cumpleaños.

Cabe señalar que la Calesita Girasol depende de la Agrupación Vecinal Belén, presidida por el vecino Walter Basualdo. Se trata de una entidad que trabaja en el barrio La Chechela de Escobar, de manera articulada con los establecimientos educativos que funcionan en la zona, el Jardín 919, la Escuela 15 y el Centro Educativo Complementario. El año pasado, tras una maratónica gestión, lograron la inauguración de una calesita pública para los niños, que funciona hasta el día de hoy en la plaza del barrio.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: