Gloria la del Bondi lleva su obra a Dique Luján

Los intérpretes de la aplaudida “Una historia gloriosa” siguen recorriendo los barrios de distintos distritos, al presente con su continuación: “La misma historia, pero diferente”

 

Le toca el turno ahora a la localidad de Dique Luján, en una función más que especial, ya que será en el marco de su participación en la Semana Nacional del Teatro Comunitario, que arrancó en el día de ayer y se extiende hasta el domingo 25 de noviembre.

Por tales motivos, este lunes feriado, el grupo de Teatro Comunitario “Gloria La del Bondi” estará presentando su más reciente producción, “La misma historia pero diferente”, una obra divertida y emotiva para toda la familia. Como siempre, cuenta con la participación en escena de un total de 30 vecinos actores, y música en vivo.

La cita es en el Club Social y Atlético Peñarol del Delta, ubicado en calle 12 de Octubre 760, Dique Luján.

Antes de la función se estará presentando el ensamble vocal “Las pelusas del durazno”, dirigidas por Joaquín Peduzzi.

La entrada es libre, gratuita y a la gorra. Los esperan a todos este lunes 19 a las 16.30. Habrá buffet delicioso y se suspende por lluvia.

Cabe señalar que durante la Semana del Teatro Comunitario, del 16 al 25 de noviembre, los grupos de teatro comunitario del país presentan sus espectáculos, realizan ensayos abiertos, dan charlas y también seminarios.

En este caso participan grupos de distintas partes del país en escenarios de CABA, Berisso, Córdoba, Quilmes, Misiones, Olavarría, Mendoza, Patricios, Ramos Mejía, General Paz, 9 de Julio, City Bell, El Talar, La Plata, Bernal, La Pampa, Rosario y también Ingeniero Maschwitz a través del Centro Cultural El Bondi.

A %d blogueros les gusta esto: