Cruzó con las barreras bajas y fue embestido por el tren

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del COM, desde donde se activó una alerta y se envió personal de la Guardia Urbana, Policía, SAME, Policía Científica y Bomberos.

 

Alrededor de las 5 de la madrugada de ayer, un colectivo de la línea 57 cruzó el paso a nivel a la altura de la calle Caamaño, en las líneas del Belgrano Norte y fue embestido por una formación. Cinco personas resultaron heridas.

El hecho se produjo a la altura del KM 47 de la Panamericana. El colectivero que iba hacia la Ciudad de Buenos Aires  esperó el paso de una formación pero no advirtió que en sentido contrario se aproximaba otro tren y, al intentar cruzar, a pesar que las barreras continuaban bajas, fue atropellado por la locomotora en su parte posterior.

Producto del importante impacto, el chofer del colectivo y cuatro pasajeros  sufrieron golpes y  contusiones y fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti de Pilar. Desde la Secretaría de Salud del municipio señalaron que todos estaban fuera de peligro.

A %d blogueros les gusta esto: