Gran Desorden presenta su segundo disco en El Bondi

 

El próximo 7 de diciembre, los esperan en el Centro Cultural El Bondi de Ingeniero Maschwitz para disfrutar del Festival Desorden, encuentro de bandas de rock con show incluido, en el que los músicos de Gran Desorden estarán presentando su último material: “Caos”.

Para completar la velada, los acompañarán además Coxis, banda femenina de  rock, Acostadetodo con Mariano Acosta, y Supercuarto y los Sekuaces.

No faltará el encuentro de feriantes, exposiciones y proyecciones de distintos videos, como es costumbre en el Centro Cultural y Comunitario de El Dorado 1518, Ingeniero Maschwitz, junto con sorpresas, rifas y regalos. Entre los artesanos invitados podrán encontrar productos tales como cactus serigrafía, decoración, tejidos, piedras y más. Asimismo, diferentes artistas, fotógrafos y escultores estarán exponiendo sus obras.

Cabe señalar que Gran Desorden es un conjunto de rock de garaje oriundo de Del Viso, integrado por Barbarella García en la voz, Cartulo en guitarra y coros, Melli Calocero en bajo, y Chicho Zaragoza en batería.

Ya pueden ir agendándose la fecha: viernes 7 de diciembre a partir de las 20.00 en el Centro Cultural El Bondi de Ingeniero Maschwitz. La entrada es un bono contribución de $ 100. Los esperan con los brazos abiertos.

“Los invitamos a que vengan a pasar esta jornada hermosa y excepcional que vamos a tener en el Centro Cultural El Bondi”, convocó Anselmo Gastón, a cargo de la organización del evento.

 

A %d blogueros les gusta esto: