Comienza el Festival Raíces Provincianas

Organizado por la Municipalidad de Escobar, disfrutá de tres días a puro folklore, baile y jineteada, con artistas locales y nacionales. Entrada libre y gratuita, durante el viernes, sábado y domingo en Colectora Oeste y 2 abril, ciudad de Garín.

El gran evento ya convocó, en ediciones anteriores, a más de 40 mil personas, y este año se renueva con atracciones para toda la familia. Además, se realizará la coronación de una nueva Reina Paisana y Paisanita.

En sus tres días de celebración, se podrá disfrutar de los shows de Antonio Tarragó Ros, el Tigre Rimoldi Fraga y Néstor Garnica alternarán con las presentaciones de artistas locales, bailes típicos de diferentes regiones de nuestro país, un patio parrillero, una feria de emprendedores y un sector donde se exhibirán distintas destrezas gauchas, entre otras actividades para toda la familia, y para todas las edades.

Con 13 ediciones realizadas, el Festival Raíces Provincianas transmite las costumbres y tradiciones musicales, gastronómicas y artesanas de la cultura gauchesca proveniente de diferentes regiones de nuestro país.

La apertura será hoy, viernes 16 a las 18 horas, mientras que el sábado y el domingo comenzará a las 11 horas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: