Hallaron a joven muerto en una laguna

Pasadas las 11.30 de este lunes, hallaron  un cuerpo en una de las lagunas artificiales del exclusivo country Pilar Golf Club. Se trataría de un joven de unos 30 años que habría entrado a buscar pelotitas de golf.

Esta es la principal hipótesis de los investigadores. El cuerpo fue hallado por un vigilador del lugar. Ayer  martes se realizo la autopsia. Al cierre de esta edición aun no se conocían el resultado de la misma

Presumiblemente el joven, de quienes no trascendieron los datos filiatorios, no pertenece al club, ya que no trabaja allí ni tampoco reside en el lugar. Se habría ahogado mientras buscaba pelotitas de golf dentro el espejo de agua, aunque los investigadores aún no determinaron la causas de su muerte y no descartan ninguna hipótesis.

El hecho se registro en el Pilar Golf Club, ubicado a la altura del kilómetro 65 de la Panamericana.

Según informaron fuentes policiales, un empleado de la empresa de seguridad privada Watchman halló el cadáver flotando en una de las lagunas internas, mientras realizaba su recorrido habitual.

Todo parece indicar que ingresó por un hueco del alambrado con la finalidad de recolectar pelotitas de golf -una práctica bastante extendida en la zona- para su posterior reventa. El hallazgo se produjo cerca del mediodía. El muerto llevaba puestos una remera de color rojo y pantalones deportivos azules.

Mientras continúan las taras investigativas para determinar las causas de su deceso,  se espera el resultado de la autopsia correspondiente, El cuerpo aparecido en el lujoso country , ubicado en el kilómetro 60 de la autopista Piar – Pergamino, en la ciudad de Fátima, aún no ha sido identificado.

A %d blogueros les gusta esto: