Espectacular incendio en Matheu

En la madrugada de ayer, bomberos voluntarios de la mencionada localidad fueron solicitados en una vivienda que se prendió fuego. El incendio fue de tal magnitud que en pocos minutos las perdidas fueron generales, dejando solo escombros en el lugar.

Trabajaron tres dotaciones, entre ellas el Móvil 13 perteneciente a voluntarios de Escobar. Estuvieron presentes en el lugar 6 hombres y durante hora y media se dedicaron a enfriar la zona.  No hubo heridos y el propietario no se encontraba en la casa cuando ocurrió el siniestro.

Según informaron desde el cuartel,  se trató de una casa con varios ambientes, ubicada en la calle Nazarre.  Se pudo determinar que el fuego se inició  desde el cuarto del inquilino, quien confesó haber dejado algo prendido.  El hombre vive solo y llego una hora después de que iniciara el incendio.

Para cuando llegaron los uniformados, las llamas ya habían consumido casi la totalidad de la casa. El techo se encontraba totalmente derrumbado. El mismo era de tejas y la vivienda de material.  Los bomberos  lograron controlar las llamas y evitaron que se propague hacia otros edificios.

A %d blogueros les gusta esto: