Un joven muerto y otro herido

Una nueva discusión por la circulación vehicular culminó de la peor manera. Un joven muerto y otro herido fue el saldo de incidentes en el tránsito en Ruta 25, casi llegando a su intersección con Panamericana ramal Pilar, a la altura del  instituto Verbo Divino. Los agresores escaparon.

Las víctimas viajaban en un Ford Ka color negro, mano a Villa Rosa, junto a otros amigos. Según testigos, en un momento se habrían “tocado” con un auto gris y, a los pocos metros, ambos vehículos se detuvieron.

Los atacantes bajaron de su auto y dos de los ocupantes del Ka hicieron lo propio. El violento episodio terminó con estos últimos apuñalados, en circunstancias confusas. Uno de ellos, de 23 años, fue apuñalado pero sobrevivió. El otro, identificado como Damián Carmelo López, de 26 años, también fue acuchillado. Desafortunadamente, a los pocos minutos perdió la vida en el lugar. Por su parte, los atacantes se escabulleron y su automóvil se perdió de vista.

De inmediato, los acompañantes de las víctimas comenzaron a pedir auxilio a los automóviles que pasaban y lograron captar la atención de una estudiante de Medicina, quien realizó maniobras de primeros auxilios al herido.

La víctima fatal tenía 26 años, tres hijos y vivía en Pellegrini. Su amigo, de 23, resultó herido de gravedad, pero al cierre de esta edición ya se encontraba fuera de peligro.

 

A %d blogueros les gusta esto: