Se desprendieron vidrios de un edificio en construcción

Peligro y desgracia inminente en Colectora Este y Ex Ruta 9. Allí, donde se alza un imponente edificio en construcción, el pasado fin de semana las intensas ráfagas de viento jugaron una mala pasada y comenzaron a desprenderse en gran cantidad los vidrios de las ventanas.

Por fortuna, lo que podría haber sido un fatal accidente terminó solamente con daños en la propiedad, ya que por fortuna nadie transitaba por dicha zona en horas de la noche del domingo.

Cabe señalar que el hecho se registró a pocos metros de la entrada a Belén de Escobar y del acceso desde Panamericana, en un predio donde se ubican dos edificios nuevos. Allí concurrieron dos móviles de Defensa Civil, cuyo personal realizó diversas tareas de prevención, luego de que se soltara y cayera al vacío la mayoría de los vidrios.

Trabajaron codo a codo con personal policial y de Tránsito, cortando la circulación en toda la Colectora, Ex Ruta 9 y San Roque, hasta que mermara la intensidad de las ráfagas de viento, a fin de evitar que hubiese accidentes que involucraran a terceros.

 

A %d blogueros les gusta esto: