Hoy, última jornada del programa “Eligiendo al Defensor Infantil”

 El pasado martes 6 de noviembre, la defensora Dra. Rocío Fernández desarrolló un nuevo encuentro del mencionado programa, con el fin de construir capacidades y generar conciencia en los niños y niñas del Partido de Escobar. En este caso, junto al Colegio San Lucas. Hoy será el turno de los alumnos del Instituto Carlos Maschwitz.

 

Los estudiantes recibieron la visita de funcionarios de la Secretaría de Planificación e Infraestructura Municipal: el Ingeniero Elio Méndez, Director General de Hidráulica, Cristian Sabío, Coordinador general de Infraestructura y Yamila Romero, Coordinadora de Proyectos de Infraestructura, quienes proyectaron una exposición sobre los alcances de sus funciones.

Por su parte, como es habitual, presidió la jornada el Concejal Pablo Ramos, Presidente del Honorable Concejo de Escobar, junto a Concejales de los diferentes bloques políticos, y la colaboración del Mago Bernabé, quien compartió con los estudiantes un momento de magia y diversión.

Durante la mañana de hoy, el recinto del HCD recibirá a más de 70 alumnos del colegio Carlos Maschwitz, acompañados por su Directora, Fiabana Maggi y la participación de la Dra. María Guazzaroni.  Este programa representa una experiencia única para los niños, porque toman conciencia de la necesidad de modificar su realidad y actúan para cambiarlo por las vías institucionales y democráticas.

A %d blogueros les gusta esto: