Fundación Sudestada inaugura una muestra y nueva sala

El intendente Julio Zamora acompañó la presentación de la exposición denominada “Tributo de sus hijos de Tigre”, que la Fundación Sudestada inauguró de manera conjunta con una sala  dedicadas a la obra del artista Carlos Páez Vilaró.

La muestra, que se puede visitar hasta el sábado 17 del corriente,  refleja el costado íntimo del artista uruguayo a través de sus pinturas, proyectos, y documentos históricos.

“Es un orgullo estar presente en este día tan especial para la memoria de un artista maravilloso como fue Carlos Páez Vilaró y también para su familia. El arte es un factor fundamental en la vida de todos los tigrenses y por eso seguiremos acompañando eventos como estos”, señaló el jefe comunal.

“Estamos cumpliendo el sueño de inaugurar esta muestra. Quisimos que la gente conociera más de este fantástico artista y su obra sin lugar a dudas lo define” – dijeron desde la fundación.

Carlos Páez Vilaró, nació en Punta Ballena, Uruguay,  el 1º de noviembre de 1923 y falleció 24 de febrero de 2014. 30 años de su vida estuvo radicado en Tigre.

Tributo de sus hijos de Tigre  se puede  visitar en el Centro Cultural de Rincón de Milberg hasta el próximo sabado.

A %d blogueros les gusta esto: