Es el turno de Imágenes Paganas

 Desde julio que el rock tiene su protagonismo en el séptimo arte. Un ciclo que cuenta con el impulso de la Secretaría de Cultura y ya pasaron más de 700 personas. Los asistentes pueden colaborar con un alimento no perecedero para el programa municipal “Hambre Cero”.

Con entrada libre y gratuita, este miércoles 14 de noviembre a las 20:30 hs. se estrena la película de Imágenes Paganas, de Sergio Costantino. El film está dedicado a la figura de Federico Moura, líder del grupo Virus. El ciclo tendrá el plus de contar con los realizadores para una charla-debate y/o shows a manera de bonus track con artistas locales.

Federico Moura llegó con una valija llena de música nueva a la escena del rock argentino. Su imagen, sus canciones y sus vestimentas fueron de absoluto rechazo para la prensa especializada. El público también lo negó, sin embargo supo llevar a cabo su objetivo e hizo bailar a toda una generación.

El espectáculo sumará como aperitivo el show homenaje a Federico Moura de la mano de los artistas locales Fernanda Mores, Sofía Kusznir, Santino Beltramino y Mariano Matulich.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: