Entidades de Escobar festejan el Día del Voluntariado

 

La celebración se realizará el 6 de diciembre en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, y todas las instituciones están invitadas a participar.  

Por tercer año consecutivo, el Día del Voluntariado Internacional se celebrará en Escobar, de la mano de un gran número de instituciones locales que serán reconocidas por su trabajo voluntario, y se le dará una mención especial al que más votos obtenga.

Este año la celebración se llevara a cabo el día 6 de diciembre, a las 18.30, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

Todas las instituciones están invitadas a participar, y entre ellas se elegirá por votos la “Mención Especial”.

Este año estarán participando Cáritas Escobar, Merendero Granito de Arena, Jardín Comunitario El Desafío, Vecinos Unidos de Garín, Juntos Abirendo Caminos, Pingüinitos de Stone, AIDES, Grupo Compasionista, El Maná, Casita Madre de la Esperanza, Elyon por los chicos, Merendero Luz Clarita, Merendero los Bedollitas, Iniciativa Solidaria, Merendero Gauchito Gil del barrio Las Tunas de Tigre, Merendero Carmen Luna del barrio Libertador de General San Martín, Merendero La Esperanza del barrio Manzanares de Pilar, y merendero Caritas Felices del barrio Baldi de Garín.

Todas las instituciones están invitadas a participar, entre ellas se elegirá por votos la “Mención Especial”, y la reconocida vecina escobarense Nidia Arcos será la veedora de los mismos, con conducción de la ceremonia a cargo de Betty Sperandio dirigirá la ceremonia.

Por su parte, los merenderos Mis Soles y Arco Iris, quienes recibieron la Mención especial 2017, entregaran la Mención 2018.
“Agradecemos al Presidente del HCD, Pablo Ramos, por cedernos nuevamente el salón para la realización del evento”, expresaron.
Los votos serán recibidos al teléfono de WhatsApp: 0348-154409782.
Los esperan a todos.

Cabe señalar que el Día del Voluntariado Internacional se celebra el 5 de diciembre, decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

A %d blogueros les gusta esto: