6o Aniversario del partido de Escobar: más de 500 vecinos inscriptos para participar

A pocas semanas de lanzar la convocatoria, la Municipalidad de Escobar ya recibió más de 500 solicitudes de inscripción tanto de forma presencial como online.

Esta convocatoria abierta y plural tiene el objetivo de sumar a todos los vecinos y vecinas que quieran presentar proyectos, propuestas e ideas para organizar la celebración del 60° aniversario del distrito, que se cumplirá en octubre de 2019. Quienes estén interesados tendrán tiempo hasta el jueves 15 de noviembre de 2018 para anotarse.

Cabe destacar que con el objetivo de organizar la celebración de los 60 años del partido de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk anunció la creación de la Comisión de Honor. La misma estará a cargo de las áreas de Historia, Actos Conmemorativos y Planificación, desde donde se coordinarán las distintas actividades, iniciativas, proyectos e ideas que postulen los vecinos, agrupados por rubro en cada una de las seis localidades y en las tres coordinaciones especiales de El Cazador, Barrio 24 de Febrero y Paraná de las Palmas.

Los vecinos interesados en participar pueden inscribirse en http://www.escobar.gov.ar/60-aniversario/ y completar el formulario online. De manera personal, serán atendidos en la UGC de su barrio, en el Centro de Atención al Vecino (25 Mayo 459, Belén de Escobar) o en el palacio municipal. También pueden hacerlo a través del mail 60aniversario@escobar.gob.ar o en las casillas de correo de las respectivas comisiones de su localidad:

Belén de Escobar: coordinacion_belen@escobar.gob.ar

Garín: coordinacion_garin@escobar.gob.ar

Ingeniero Maschwitz: coordinacion_maschwitz@escobar.gob.ar

Maquinista Savio: coordinacion_savio@escobar.gob.ar

Matheu: coordinacion_matheu@escobar.gob.ar

Loma Verde: coordinacion_lomaverde@escobar.gob.ar

Coordinaciones especiales

24 de Febrero:  coordinacion_24defebrero@escobar.gob.ar
El Cazador:  coordinacion_elcazador@escobar.gob.ar
Paraná de las Palmas:  coordinacion_parana@escobar.gob.ar

A %d blogueros les gusta esto: