Lo atropello y se fugó

Alrededor de las 18 hs de ayer una persona de  unos 50 años edad, aproximadamente, fue víctima de un accidente de tránsito. El mismo tuvo lugar en la intersección de Avenida San Martin y Alma fuerte. Fue atropellado por una trafic blanca que se dio a la fuga.

Bomberos voluntarios de Escobar recibieron el llamado y se acercaron al lugar un móvil con 5 componentes. La victima iba conduciendo una motocicleta sentido al Barrio El Cazador, cuando de manera inesperada fue arrollado por el rodado. La camioneta fue encontrada minutos después abandonado en Bolivia al 800.  Testigo detallaron que la maniobra del conductor del vehículo de mayor porte fue osada. Aquellos que circulaban en sentido contrario notaron con antelación la imprudencia de la trafic y disminuyeron la velocidad para evitar un choque múltiple.

Por último, la persona que conducía la moto presentó politraumatismos.  Fue atendida en el lugar por un móvil de SAME Escobar y luego trasladado al Hospital local. Estuvieron también Defensa Civil, policía local, y agentes de tránsito.

A %d blogueros les gusta esto: