Frustrado robo en un quiosco de Matheu

Dos sujetos armados intentaron robar en un comercio de Matheu. Uno de ellos fue aprehendido y el otro fugó, aunque fue reconocido por los policías como un menor de edad apodado “Sam”.

 

Efectivos del Comando Patrullas de Escobar acudió raudamente a un local de la calle Catamarca a raíz de un alerta del 911 que indicaba que se estaba desarrollando un ilícito.

Al llegar se entrevistaron con la propietaria quien les señaló a los individuos que iban caminando por esa misma arteria como los autores del hecho.Los policías intentaron interceptarlos, pero los sujetos iniciaron una huida. Los uniformados los persiguen y observaron que, en la carrera, uno de ellos arrojó un objeto a la vereda. Continuando con la persecución, aprehendieron a uno de los maleantes, mientras que el otro logró darse a la fuga, aunque fue reconocido por el personal policial actuante como un menor de edad apodado “Sam”.

Identificaron al aprehendido, de 18 años de edad, matehuense, quien fue trasladado a la Subcomisaría de Matheu. Al realizar un rastrillaje en la zona donde arrojaron el objeto, secuestraron un revólver, calibre 32 largo, marca Doberman, con numeración suprimida.

El Instructor Judicial en turno dispuso que se labren actuaciones caratuladas como “robo calificado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa” y “portación ilegítima de arma de fuego de uso civil”.

 

A %d blogueros les gusta esto: