ACEP comenzará a funcionar en Escobar

Se trata de una asociación que tiene más de 20 años en la Argentina. Es un centro de estudio en políticas públicas que intenta impulsar al hombre como centro de la política. De tal manera que todas las políticas que se generan en diferentes ámbitos tienen que articularse en torno a un principio fundamental  que es mejorar la calidad de vida del ciudadano.

Consultado el Dr. Gonzalo Fuentes Arballo explicó: “Trabajamos en todas las provincias argentinas a través de delegaciones y,  a la vez, también con algunas entidades internacionales como Konrad Adenauer, de Alemania, de la cual somos socios para Latinoamérica. Allí formulamos políticas, capacitamos a jóvenes que estén interesados en ingresar en la materia política y nos dedicamos a publicaciones con temáticas como la ecología, la seguridad, administración pública, estudio de presupuestos nacionales, provinciales y municipales, entre otros temas. En Escobar lo que hacemos es estudiar como a través de políticas mayores mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Según el profesional el próximo año funcionara una escuela de formación en la materia de preparación en políticas públicas orientada a los más jóvenes. Será “abierta, aceptando la opinión de todos los sectores”.

A %d blogueros les gusta esto: