Laura Russo: “Estamos con muchas expectativas para este aniversario”

 

El Diario de Escobar dialogó con la Diputada Nacional Laura Russo, en su carácter de invitada permanente de la Comisión de Honor del 60º Aniversario del Partido de Escobar, quien volvió a invitar a los escobarenses a sumarse a la planificación del sexagésimo cumpleaños del partido.

 

Los vecinos y vecinas ya empezaron a inscribirse, y podrán hacerlo hasta el 15 de noviembre. “La idea, la intención de las comisiones es que la convocatoria sea muy amplia. Escobar es hija de sus localidades y cada localidad tiene muchísimo para aportar y tenemos mucho para aprender de la memoria colectiva de todos”, manifestó la diputada.

Este fin de semana se crearán nuevos puntos de inscripción en las principales plazas de las localidades para todos los vecinos y vecinas que quieran sumarse y deseen ser partícipes de esta histórica celebración. “Queremos sumar a gente que le gusta opinar, soñar, que quieran aportar con su imaginación. Tenemos planificado todo el año que viene encuentros y  la semana que viene se dará lugar a una reunión con todos los anotados para comenzar con la dinámica de la planificación” explicó Russo.

Aquellos que participen deben  presentar una propuesta en alguna de las tres comisiones que tiene cada localidad, que son: la Histórica, la Conmemorativa y la de Planificación. Y la inscripción se puede hacer de manera  muy sencilla, acercándose a cualquiera de las 26 UGC, al Palacio Municipal, a Atención al Vecino, a través de WhatsApp: 11 26 52 86 87. También podés enviar un mail a 60aniversario@escobar.gob.ar o mediante la página web de la Municipalidad http://www.escobar.gov.ar/60-aniversario/

 

A %d blogueros les gusta esto: