Impresionante choque de gigantes en Panamericana

Ocurrió en horas de la tarde de ayer, pasadas las 17.30. La triple colisión fue de tal magnitud que, al cierre de esta edición, aún se encontraban intentando despejar la autopista.

A la altura del km 42, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, se registró una impactante colisión entre un colectivo, interno de la Línea 60, y dos camiones de gran porte, siendo estos dos últimos los mayores protagonistas involucrados.

 

Los partícipes, marca Scania y Volkswagen, venían circulando con sentido a la Provincia cuando se produjo la colisión. Por motivos no establecidos, uno de los camiones embistió al otro, con semirremolque, por la parte de atrás, y simultáneamente se produjo un roce entre estos y el colectivo.

El Volkswagen resultó ser el más comprometido, resultado su chofer atrapado y con múltiples heridas de consideración. El otro conductor recibió heridas leves.

Al lugar concurrió personal de Defensa Civil, Autopistas del Sol, personal policial y Bomberos Voluntarios del cuartel de Ingeniero Maschwitz, con dos dotaciones a cargo del Oficial Lezcano. Estos últimos fueron los encargados de realizar las maniobras del rescate del camionero atrapado, a través de tijeras y otras herramientas de corte. Una vez extraído el herido de la cabina, fue trasladado de inmediato al Hospital Erill de Escobar, en grave estado.

 

A %d blogueros les gusta esto: