Se inauguró la plaza del barrio El Candil

En el marco del programa de mejora y recuperación del espacio público que lleva adelante la Municipalidad en todas las localidades del distrito, el intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por las familias del barrio, realizó el corte de cinta en la plaza El Candil.

 

El predio tiene un espacio recreativo con juegos infantiles y piso de goma reja. Es importante destacar que, por cuenta de los propios vecinos, se alambró toda la plaza para resguardar la seguridad de las familias y preservar el cuidado del mobiliario urbano.

Además se colocaron mesas y bancos, cestos de residuos, un parking para bicicletas, luminarias LED en todo el perímetro y en los senderos internos, así como un sistema sustentable de riego. A través del programa Presupuesto Participativo, en la plaza se diseñó un sector deportivo, con juegos saludables y un playón multideporte.

“Para este espacio, desde la gestión teníamos diseñados otros proyectos, distintos a los que tenían los vecinos y a través del diálogo, hoy la comunidad de El Candil gana este espacio público, que tiene los mismos juegos y la misma estética que todas las plazas del Municipio”, enfatizó Sujarchuk en la inauguración.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: