Día del Artista Plástico Argentino

En el marco del Día del Artista Plástico Argentino,y como una de las actividades postergadas de la Semana de las Artes, la escuela primaria N° 19 de Garín y FM Oportunidad,este lunes, realizaron una entrevista al artista y escultor escobarense Eduardo Noé.

 

La maestra María SuyaiRapela de los cursos sexto b y d, trabajó junto a los chicos, tanto en el aula como en el estudio de radio escolar. Tres de los niños nunca habían participado de la radio pero aprovecharon la oportunidad, dado su interés por el arte, y entrevistaron a la personalidad.

Dadas las preguntas de los pequeños, Noé, quien además es diseñador y restaurador, relató la variedad de materiales que pueden usarse para realizar esculturas, y las distintas técnicas y herramientas que se utilizan en cada caso. Ante la curiosidad de los niños y en respuesta a sus preguntas, Eduardo reconoció que su material predilecto es la arcilla.

Estuvieron presentes en la actividad, además, Guillermo Ferreras, tallerista, y la coordinadora del Centro de Actividades Infantiles Paula Geerneck.

A %d blogueros les gusta esto: