Ariel Sujarchuk supervisó las múltiples obras

El intendente recorrió las calles garinenses recientemente asfaltadas, tanto en el casco céntrico como en los barrios Los Tulipanes y La Matilde. Las obras están enmarcadas en el Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana.

 

Actualmente se repavimentaron las cinco cuadras entre las calles Luis Salvo y Larroca, y continúa en ejecución, con reconstrucción de base de hormigón y cordones, el tramo entre Concejal Larroca y Sulling. “Por pedido de los vecinos extendimos el plan de obras con el objetivo de mejorar sustancialmente la circulación en el ingreso a Garín y avanzar sobre uno de los sueños que tenemos, que es el de hacer más fluido el acceso y la salida a la localidad”, detalló Sujarchuk.

Además, el jefe comunal inspeccionó la calle Mateo Churich, comprendida entre Colectora Oeste y el Boulevard Presidente Perón, que mejorará el ingreso y egreso a la localidad, descomprimirá el tránsito de las avenidas Belgrano y 2 de Abril y, a la vez, permitirá ampliar el circuito del centro comercial.

A su vez, se repavimentó la calle Padre Perna entre Belgrano y Churich, en la que se encuentra emplazada la Iglesia Santa Teresa, llevando la obra en cuestión a un total de 11 cuadras y una extensión lineal de 1230 metros.

Luego el intendente se trasladó a Barrio Los Tulipanes, calle Tomas Márquez. Allí se concluyeron las dos primeras cuadras de asfalto, entre Olivetti y La Rioja, que completan un total de 28 cuadras asfaltadas. Esta obra se completa con el bacheo de tres calles entre Córdoba y 2 de Abril, lo que permite un mejor acceso para los vecinos de Los Tulipanes y La Matilde.

 

A %d blogueros les gusta esto: