ARBA: una nueva sucursal está llegando a Escobar

Hace siete días que vecinos y vecinas del distrito realizan sus trámites de ARBA provincia en un modesto container, ubicado sobre Av. Tapia de Cruz, entre Belgrano e Yrigoyen. Actualmente la sede habitual se encuentra cerrada por construcciones y hasta la próxima semana los trámites por liquidaciones se harán en la oficina provisoria.

Los cambios en la estructura forman parte del nuevo modelo de atención. Ya se hizo en 34 distritos, entre ellos el de Tigre, Pilar, San Fernando, Vicente López y San Isidro.  Tiene como fin aportar rapidez y simplicidad a los trámites tributarios;y brindar una atención personalizada a cada contribuyente.

La nueva sede, una vez que finalice la remodelación, ofrecerá un sistema que integra en una misma lógica, la relación presencial y digital, posibilitando a los vecinos optar por el canal de su preferencia. Y agiliza los tiempos de resolución de todas las gestiones.

Los Punto ARBA fueron adaptados al nuevo ciclo de servicio,el cual consiste en consultar, pagar, gestionar. Se incorporaron terminales electrónicas para operar personalmente, mesa de informes, sistema de turnos y boxes de atención individualizada.

 

A %d blogueros les gusta esto: