A contramano por Panamericana, presuntamente alcoholizado

El conductor de un Volkswagen Suran fue arrestado por personal de Prefectura Naval Argentina. Circulaba en sentido contrario al permitido, corriendo gran riesgo de accidentes en la autovía. “Chapeó” influencias, quiso “coimear” al personal, se negó al test de alcoholemia e intentó escaparse y agredir a los uniformados. 

En horas de la mañana de este lunes, una situación particular detectaron los uniformados de PNA: un automóvil ingresó a Autopista Panamericana a contramano, circulando en sentido a Capital, por lo que se inició una persecución que culminó con la interceptación del rodado a la altura de los corralones, donde se acerca Panamericana a la Ruta 9.

Los prefectos interrogaron al conductor, quien presentaba un fuerte aliento etílico y manifestaba ser funcionario nacional, pero no pudo presentar ningún documento que acredite sus dichos. Además comenzó a decir incoherencias, intentó sobornar al personal de Prefectura Naval Argentina y luego amenazó con utilizar supuestas influencias ante la situación.

Convocaron a personal de la Dirección de Tránsito Municipal, negándose el imputado al respectivo test de alcoholemia, intentando retirarse del lugar y tornándose agresivo.

Se trató de un hombre originario del barrio de Mataderos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a quien el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, Secretaría Penal 1 a cargo del Dr. Raúl Alejandro Roust, ordenó que sea detenido e incomunicado por “resistencia a la autoridad y cohecho”. Además, ordenó el secuestro del vehículo y del dinero que llevaba el imputado en su poder y actuaciones a cargo de la Comisaría Escobar Primera.

A %d blogueros les gusta esto: