Solicitan elevar a Subcomisaría el destacamento policial

 Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en los últimos meses en la localidad de Loma Verde, los vecinos se encuentran realizando reuniones con el fin de aportar distintas ideas tendientes a encontrar una solución en común.

Más allá de proponerse medidas de control y hábitos que desalientes el accionar delictivo, como mantener cerradas puertas y portones, colocar alarmas vecinales o botones anti-pánico, los vecinos intentan cursar notas a la Provincia de Buenos Aires solicitando  que, en función de la cantidad de denuncias que se hayan registrado y ahora que la ciudad reviste el carácter de localidad, estudie la factibilidad del cambio de categoría del Destacamento policial de la zona, a Subcomisaría.

“Queremos que la Provincia tenga en cuenta el crecimiento delictivo, que no escapa a los nuevos parámetros de cualquier parte de la región, y que al elevar la categoría envíen mayor cantidad de móviles y efectivos para esta zona. Estamos convencidos que si los patrullajes aumentan y se intensifican Loma Verde tendrá más seguridad. Somos muchas las familias involucradas en este sentido y queremos levantar firmas y enviar una nota a la Gobernadora o tramitar esto a través del municipio para que se conozca nuestro pedido. Les pedimos al resto de los vecinos que estén atentos y que una vez decidida la medida colaboren aportando su firma “- concluyeron.

 

A %d blogueros les gusta esto: