Salidas de Bomberos Escobar.

El primero ocurrió en Barrio El Cantón de Escobar, el pasado viernes. Vecinos llamaron a los voluntarios por una vivienda que se prendió fuego. Según declararon desde el cuartel, para cuando llegaron al lugar el incendio ya había sido apagado, sin grandes pérdidas. Se hizo presente un móvil con 6 hombres a cargo del Subayudante Monzón.

Por otro lado, durante la madrugada del sábado se registró el segundo incendio, de gran magnitud, en un comercio ubicado en Ruta 25 y San Agustín. Se trató de una agencia de autos, la cual el fuego consumió rápidamente dejando pérdidas materiales totales. Trabajaron en el lugar 9 hombres, quienes fueron en los móviles A4 a cargo del Subayudante Monzón, y móvil 24 a cargo del Ayudante Mayor Belizán.

Accidente en el centro de Belén

En la tarde del sábado, alrededor de las 19 hs, se registró otra salida de bomberos. En este caso una colisión entre dos vehículos en Av. San Martin y Tacuarí. Un Fiat Palio Weekend gris y un Renault Logan de color negro chocaron en la intersección dejando un saldo de pérdidas materiales y dos heridos leves. Se hicieron presentes el móvil A21 conducido por el subayudante Ortiz y el Ayudante Mayor Belizán.

También trabajaron en el lugar SAME, una ambulancia y Defensa Civil. Estos últimos estuvieron además en Av. San Martin y Almafuerte por otro siniestro con un vehículo Volkswagen Gol oscuro. Al parecer el auto patinó y chocó contra un poste de la vía pública, perdiendo el caño de escape y provocando otros daños al rodado. No hubo heridos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: